Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Buenas tardes chicas!. Alguien que me ayude con el protocolo de mesas. He visto unas puertas de ventanas para escribir con blanco los nombre de los invitados. Donde podria conseguirlo? Gracias ...
Mi sueño era hacer una boda en la playa, y de haber sido así, hubiese ido descalza. Hay alguna novia descalza?
Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Julio en Madrid, en La CIgüeña. ¿Vosotros? Ya andamos bastante a tope con las invitaciones, detalles, complementos... que locura! ¿Como vais vosotros?
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.