Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Acabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!
Hola a todas!!Hace poco que empece a organizar mi boda,vivo en Londres y me caso en Málaga,sé q es una locura,y diréis q organizar en donde te casas es complicado pues desde el extranjero,bueno,pues...
Holaaaa! He visto gracias a la web que os casáis el mismo día que nosotros!! Quería preguntaron o saber como lleváis el restaurante y demás.
[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...
Hla a todo el mundo!!! Se k ai muxls debates como este pero stoy agobiadisima con las invitaciones! Quiero acerlas yo y no tng ni idea xfabor pasarme plantillaa o darme ideaa mi mail es...
Hola, acabo de instalarme x aki y, el caso es, que me encanta la decoracion y tengo pensado hacerla yo entera excepto la decoracion floral, x tres razones, uno, tengo tan claro lo q quiero q no creo q...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...