Ir al contenido principal
Olsal
Olsal

Cantabrana, Burgos · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3911días 9hrs
Olsal
Proveedor verdementa
Olsal, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:08

Hola! No suelo escribir mucho en debates, pero me parecía justo contaros mi experiencia con mis detalles. Normalmente tendemos a quejarnos cuando algo no sale como esperamos y en este caso ha sido...

Miriam, miércoles 5-Ago-15 3 308
K
Rebajas jimmy choo
Kila, El 15 de Junio de 2015 a las 16:03

Alguien tiene idea de cuando empiezan las rebajas en jimmy choo! Me imagino q estarán al caer! Pero si alguien lo sabe!

Sugarley, lunes 6-Jul-15 81
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
Pepa
Nuestra agenda
Pepa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...

Sonia, jueves 8-Oct-15 48
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401

Grupos generales

Inspiración