Ir al contenido principal
Pamen
Pamen

Playa Blanca (Yaiza), Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre ya lo conocéis, me caso en la isla de Lanzarote donde vivo desde hace 2 años

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3176días 4hrs
Pamen
Zapatos de color para novia
Pamen, El 3 de Junio de 2015 a las 06:01

Hola chicas ayer por fin encontré mis sandslias para el vestido no son blancas, sino gris plata ya que mi vestido lleva alguna pedrería en esos tonos y la verdad es que no encontré un zapato blanco...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 21
Joana
Cositas decoración lidl
Joana, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...

Jose., domingo 8-Feb-15 50
Blanqui
Sos arroz teñido
Blanqui, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:41

holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo

Pili, domingo 1-Mar-15 29
I
Detalles abanicos
Iris, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:53

Hola, He comprado estos abanicos para dar en el momento de la ceremonia y necesito alguna idea para decorarlos. No me gusta la idea de ponerlos dentro de una bolsa de organza.

Jessi, sábado 14-Mar-15 11
Anita
Libros de firmas originales
Anita, El 15 de Enero de 2015 a las 16:00

Hola chicas!! He comenzado a buscar mi libro de firmas, no encuentro ninguno que me guste, me echáis una mano? Mi idea es poner una cámara fujifilm y así los invitados se hagan su foto y nos la peguen...

Marse, miércoles 29-Nov-17 49
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Nuria
Qué no te puedes perder de rivera maya
Nuria, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola chicos, Nos gustaría irnos a Riviera Maya entre 9 u 11 días aunque no se si 11 serán demasiadas y podemos dedicar el presupuesto a hacer alguna que otra excursión más. Me gustaría que aquéllos...

Nuria, viernes 6-Feb-15 4
Pamen
Abanicos como detalle de boda
Pamen, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:00

Hola a todo@s, mI chico y yo nos casamos a mediados de septiembre en lanzarote y hemos pensado en dar abanicos como detalle antes de la ceremonia, que es al aire libre, para que la gente no pase tanto...

Loli, viernes 6-Feb-15 4
Maribell
Viaje por agencia o sin agencia
Maribell, El 24 de Enero de 2015 a las 01:59

Estamos en el dilema de hacer el viaje de novios por agencia u organizar el viaje nosotros mismos? no sabemos muy bien que hacer y si nos saldría mas económico organizar el viaje por nuestra cuenta....

Laura, sábado 7-Feb-15 39
Camila
Mi primera manualidad me encantannnn
Camila, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:50

Chicasssss ya tengo mi primera manualidad para mi gran día estoy súper feliz no soy una especta pero lo hize con mucho amor y es lo que cuenta. Que os parecen

Jessica, lunes 15-Jun-15 69
Pamen
Cestas para niña de las flores
Pamen, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:09

Hola a todo@s, ¿ya sabéis quien os va a llevar las alianzas o de que manera las vais a presentar? ¿Y la decoración de la cesta de la niña de los petalos ? Yo estoy decorando mis propias cestas, tanto...

Davinia, jueves 5-Feb-15 6 573

Grupos generales

Inspiración