Ir al contenido principal
J
Jessica

Gilet, Valencia · Desde Enero del 2009

Me considero uan persona graciosa... y ahora mismo me encuentro muy feliz, se acerca el día de mi boda, tengo una sobrina que es un bombón de 2... Ver más

Me considero uan persona graciosa... y ahora mismo me encuentro muy feliz, se acerca el día de mi boda, tengo una sobrina que es un bombón de 2 mesecitos... estoy cada día más enamorada...acabo de hacer un curso que llevaba años queriendo hacer... ¿qué más puedo pedir?

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

5709días 23hrs

0
Luchi
Como organizo la mesa de los novios???
Luchi, El 30 de Junio de 2010 a las 17:04

Helou!! Tengo un problemilla que para mi es un GRAN problema. Resulta que mis padre se separaron cuando yo tenia 4 años y se han visto dese entonces una 10 veces, pero hace ya 10 años o...

Luchi, sábado 6-Nov-10 26
Raquel Martin
¿oro o plata?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:51

¿Qué me pongo? La verdad es que me gusta más la plata, pero el oro queda más señorial, qué opináis vosotras? Un beso, gracias!

Cristina, lunes 2-Ago-10 13
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
J
Novias del 2010
Jessica, El 10 de Septiembre de 2009 a las 18:44

Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.

Lidia, viernes 27-Ago-10 124
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Belen
Protocolo testigos de boda
Belen, El 18 de Marzo de 2009 a las 17:00

¿Cuántos testigos hacen falta para una boda por la iglesia? ¿Qué tienen que hacer y cómo se lo digo? ¿Pueden ser amigos o solo familiares? ¡ufff cuantas...

Anita, martes 7-Abr-09 6
P
Trucos de belleza novias valencia
Pilar, El 1 de Abril de 2009 a las 15:00

¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...

Pilar, martes 7-Abr-09 3

Grupos generales

Inspiración