Gilet, Valencia · Desde Enero del 2009
Me considero uan persona graciosa... y ahora mismo me encuentro muy feliz, se acerca el día de mi boda, tengo una sobrina que es un bombón de 2... Ver más
Me considero uan persona graciosa... y ahora mismo me encuentro muy feliz, se acerca el día de mi boda, tengo una sobrina que es un bombón de 2 mesecitos... estoy cada día más enamorada...acabo de hacer un curso que llevaba años queriendo hacer... ¿qué más puedo pedir?
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Helou!! Tengo un problemilla que para mi es un GRAN problema. Resulta que mis padre se separaron cuando yo tenia 4 años y se han visto dese entonces una 10 veces, pero hace ya 10 años o...
¿Qué me pongo? La verdad es que me gusta más la plata, pero el oro queda más señorial, qué opináis vosotras? Un beso, gracias!
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
¿Cuántos testigos hacen falta para una boda por la iglesia? ¿Qué tienen que hacer y cómo se lo digo? ¿Pueden ser amigos o solo familiares? ¡ufff cuantas...
¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...