Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2009
No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es... Ver más
No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es conocerme...., eso si por mis amigos y mi "gente" lo doy todo.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Sobre mi boda
Deseo que sea como en los cuentos de hadas.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Hola alguien sabe de alguna peluqueria o estilistas que estan bien de precio en valencia, es decir que no cobren 400 euros por una prueba y elpeinado del dia de la boda.
Hola me encantaria poder hacer la pagina web de nuestra boda pero no se muy bien como funciona alguien podria esplicarme lo bien?? garcias!!
Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.
Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 4190 díaspreciosaa!! mñn al final te voy a conocer?? dime q si y dame una alegriaa!!!! un besoteeee mu grande q ya estas en el altar nenaa!! jo q guaaay!!!
Participé en el post de Sulveig
Hace 4910 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración