Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 15hrs
M
Alguien ha hecho el crucero msc preziosa??
M., El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Alguien ha hecho este crucero?? Tengo muchas preguntas!!

Tara, jueves 19-May-16 50
Anabel
Alguna bachata???
Anabel, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:34

Estoy un poco indecisa con el baile no se q cancion elegir!! Queriamos una bachata q sea bonita! Alguna m podeis decir alguna!! Graciassss

E, martes 18-Ago-15 11
P
Confirmaciones y no confirmaciones, ayuda!!!!
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola a tod@s!!!! Estoy un poco agobiadilla y necesito que me aconsejeis, pq me queda nada y menos para mi día B, nos casamos el próximo día 15 de agsoto. Pues nada que la gente no termina de confirmar...

Leticia, lunes 10-Ago-15 32
M
Ramo novia peonías
Modinilla, El 28 de Julio de 2015 a las 16:02

Hola me gustaría sabe si alguna de vosotras ha llevado el ramo de novia de peonías, y que tal han aguantado estas preciosas flores, ya que me han dicho que no aguantan muy bien el calor...yo me caso...

Dulcenovia, domingo 9-Ago-15 53
Maribel
Cancion para cortar tarta
Maribel, El 30 de Julio de 2015 a las 00:49

Hola!! Hablando con mi novio de cosas de la boda y comentando momentos ha salido el corte (simbólico) de la tarta. Me ha dicho que le gustaria que sonara la cabecera de la serie Juego de Tronos!!!!! A...

Estrella, jueves 27-Ago-15 32
Emilio
Restaurantes relación calidad/precio ciudad real
Emilio, El 3 de Junio de 2015 a las 16:16

Hola a tod@s! comenzamos con los preparativos de la boda y antes de ir a uno u otro restaurante, queremos saber vuestra opinión sobre los diferentes restaurantes de ciudad real capital. Calidad,...

Laura, jueves 4-Jun-15 8
M
Maquillaje de novia en manzanares
Mara, El 20 de Abril de 2015 a las 18:43

Hola, ¿alguien conoce alguna maquilladora en Manzanares? me caso el 13 de junio y me estoy volviendo loca porque en todos los centros de belleza ya tienen esa fecha completa. También me valdría...

Miryam, viernes 2-Oct-15 10
Veronica
Letras gigantes casi terminadas!!
Veronica, El 10 de Abril de 2015 a las 10:39

Después de unas cuantas horas de trabajo ya van teniendo forma, ahora nos falta cubrir los lados,lo que se nos está complicando ya que no quiero estropear los frontales que son blancos, os dejo foto...

Sara, viernes 10-Abr-15 19
Andrea
Cambio de ruta cruceros msc
Andrea, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:12

Chicas escribo esto por si a alguna le sirve de ayuda,ya que muchas de nosotras teníamos escala en Túnez en nuestro crucero. Pues bien, yo tengo mi crucero con MSC Preziosa con salida el 27 de Agosto...

Noelia, sábado 21-Mar-15 8
Laura
Detlle hombres maquinillas de afeitar.
Laura, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola chic@s vi en un debate una chica que dio de detalle a los hombres unas maquinillas de afeitar con los nombres grabados.alguien sabe donde puedo encontrarlas?? Y que precio tienen?? Muchas gracias...

Laura, miércoles 6-May-15 8

Grupos generales

Inspiración