Granada, Granada · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Alguien me recomienda alguna empresa de animación para pequeños en la que haya personajes de cuento? hadas, piratas, princesas... queremos contratar algo pero que no sean payasos....
Hola a tod@s. Me gustan los pendientes que llevan las modelos en la colección de novia de Aire Barcelona 2011. Sabeis de que firma son? gracias
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola a todas. Estoy interesada enlos zapatos de novia de Pura Lopez de la última colección pero aquí en Granada solo encuentro los de la anterior. Sabeis si hay alguna tienda en Málaga que los tenga?...
Hola a tod@s! He visto que ya se ha hablado varias veces de este tema...haber si me pueden ayudar... Llevo enamorada de uno de los modelos de zapatos de Rosa Clará casi desde el principio de mi...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...