Ir al contenido principal
Piscogenia
Piscogenia

Granada, Granada · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5430días 2hrs
Piscogenia
Animación para peques
Piscogenia, El 4 de Mayo de 2011 a las 13:11

Alguien me recomienda alguna empresa de animación para pequeños en la que haya personajes de cuento? hadas, piratas, princesas... queremos contratar algo pero que no sean payasos....

Piscogenia, miércoles 11-May-11 3
Piscogenia
Pendientes
Piscogenia, El 7 de Abril de 2011 a las 20:28

Hola a tod@s. Me gustan los pendientes que llevan las modelos en la colección de novia de Aire Barcelona 2011. Sabeis de que firma son? gracias

Piscogenia, miércoles 4-May-11 14
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Piscogenia
Zapatos pura lópez
Piscogenia, El 14 de Abril de 2011 a las 12:02

Hola a todas. Estoy interesada enlos zapatos de novia de Pura Lopez de la última colección pero aquí en Granada solo encuentro los de la anterior. Sabeis si hay alguna tienda en Málaga que los tenga?...

Maria, viernes 12-Oct-12 4
Piscogenia
Zapatos rosa clarÁ
Piscogenia, El 3 de Abril de 2011 a las 21:12

Hola a tod@s! He visto que ya se ha hablado varias veces de este tema...haber si me pueden ayudar... Llevo enamorada de uno de los modelos de zapatos de Rosa Clará casi desde el principio de mi...

Piscogenia, lunes 4-Abr-11 6
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295

Grupos generales

Inspiración