Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas! este finde hemos estado de boda de unos amigos y como somos los siguientes nos sorprendieron con una figura de novios para la tarta preciosa! y en el postre nos pusieron una foto de un...
Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Como pasa el tiempoo!!!!!ya queda mnos!!!
Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...
Hola llevo un tiempo buscando algo diferente para mi boda, me aburren los trajes clasicos la verdad, nos casamos en una finca y tampoco me hace falta el tipico traje de novio que parece sacado de un...
Hola! Os quiero contar algo que me esta pasando Yo voy a llevar 5 damas de honor en mi dia B, algunas si se conocen y son amigas pero otras no se han visto las caras nada mas que por facebook El caso...
Buenas quería comentaros mi idea de ir a NY y Riviera Maya de luna de miel, he pedido presupuestos y me han dado 12 días en total: 5 días en NY y 7 en Riviera Maya con vuelos, tasas, traslados,...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Normalmente despues de la ceremonia, los novios nos vamos con el fotografo a hacernos el reportaje fotografico, la media es estar entre unas cosas u otra de hora a hora y media, ¿que debemos no...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Buenos dias chicas nuestro viaje va a ser 6 dias NY y 6 Riviera maya nuestra duda esta en.que no nos decidimos en qie hotel quedarnos en riviera ybestamos.entre dos el hotel premium yucatan princess...