Ir al contenido principal
Marina
Marina

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3928días 6hrs

14
Julia
Sorpresas en la boda
Julia, El 19 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola chicas! este finde hemos estado de boda de unos amigos y como somos los siguientes nos sorprendieron con una figura de novios para la tarta preciosa! y en el postre nos pusieron una foto de un...

Sonia, martes 4-Ago-15 14
Amni
Cursos prematrimoniales a distancia
Amni, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...

Amni, lunes 3-Abr-17 19
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
N
A 200 dias!!...8-8-2015!!
Nyka, El 19 de Enero de 2015 a las 10:46

Como pasa el tiempoo!!!!!ya queda mnos!!!

Nyka, sábado 28-Feb-15 41
Jose Miguel
Textos originales para las invitaciones de boda.
Jose Miguel, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:30

Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...

Maria Sapiña Tur, martes 25-Dic-18 65
Antonio
Donde comprar un traje de novio pichi, diferente y barato
Antonio, El 5 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola llevo un tiempo buscando algo diferente para mi boda, me aburren los trajes clasicos la verdad, nos casamos en una finca y tampoco me hace falta el tipico traje de novio que parece sacado de un...

Antonio, miércoles 11-Feb-15 25
Laura
Roces entre mis damas de honor
Laura, El 5 de Enero de 2015 a las 15:49

Hola! Os quiero contar algo que me esta pasando Yo voy a llevar 5 damas de honor en mi dia B, algunas si se conocen y son amigas pero otras no se han visto las caras nada mas que por facebook El caso...

Marina, lunes 5-Ene-15 5
Tamara
Nueva york y riviera maya
Tamara, El 31 de diciembre de 2014 a las 11:01

Buenas quería comentaros mi idea de ir a NY y Riviera Maya de luna de miel, he pedido presupuestos y me han dado 12 días en total: 5 días en NY y 7 en Riviera Maya con vuelos, tasas, traslados,...

Ruben, sábado 3-Ene-15 39
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Happy Bride
¡¡luna de miel en nyc!! ¡¡súper guía!!
Happy Bride, El 15 de diciembre de 2014 a las 10:29

Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...

Merche, miércoles 5-Sep-18 152 2
Estibaliz
Kid de "porsiacasos" para el reportaje fotográfico
Estibaliz, El 8 de diciembre de 2014 a las 16:44

Normalmente despues de la ceremonia, los novios nos vamos con el fotografo a hacernos el reportaje fotografico, la media es estar entre unas cosas u otra de hora a hora y media, ¿que debemos no...

Dulcenovia, miércoles 10-Dic-14 22
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
L
Viaje ny-riviera
Lorena, El 4 de diciembre de 2014 a las 09:24

Buenos dias chicas nuestro viaje va a ser 6 dias NY y 6 Riviera maya nuestra duda esta en.que no nos decidimos en qie hotel quedarnos en riviera ybestamos.entre dos el hotel premium yucatan princess...

Lorena, martes 9-Dic-14 22

Grupos generales

Inspiración