Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola! Estoy buscando balas de paja economicas para decorar el exterior en la sala. Sabeis algun lugar en valencia q las alquilen o vendan baratas? Gracias
Buenas!!! Estoy buscando abanicos y gafas de sol blancos para poderlos poner en una caja para que los invitados los cojan antes de la ceremonia. Me podríais ayudar a buscar sitios que estén muy bien...
Hola! He visto que algunas habeis comprado figuras funko de star wars, me gustan un monton esas figuras pero las querria de novios, sabeis si hay? Donde podria conseguirlas? Gracias!
Hola chicas, estoy metida de pleno en las flores pero mi duda es cual es el sitio mas barato aqui en gandia o alrededores. Si alguna se casa y tiene la misma duda o ya lo tiene resuelto mandad un...
Hola me casó el 3 de octubre en Valencia ,y ya voy liada hasta las cejas,me he apuntado un poco tarde a esta página pero me encantan vuestros consejos
Holaa a todas! Alguna q vais a casaros o q ya lo habeis hecho conoceis peluqueroas en gandia o alrededores q se dediquen a peinados de novia?? Suelo ir a un xico pero de peinados no sabe mucho ...y...
Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para...
Hola!! Necesito estos muñecos, el problema es q lo hacen en Londres y la chica me ha dicho que tardaría 5 meses y no llego.... Alguna alternativa????? Yo los quieroooo!!!
Hola a todas,no hace mucho hize un debate para ver zapatos economicos en zapaterias normales ya q mi presupuesto es bajito xro no he encintrado nada de nada....y me quedan 2 meses para la boda ni...
Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando...
Chicas necesito ayuda con el tema del vestido. Me lo van a hacer a medida pero dudo como. - opción 1: Sería la primera foto, sería ese vestido cambiando la parte de arriba, en vez de escote pico poner...
Hola! Alguna pareja viaje en estas fechas? Asi podemos compartir inquietudes...!!!nosotros salimos dia 6.!
Hola!! He hecho unas tarjetitas de papel kraft para poner ahi nuestros nombres y la fecha de la boda en los detalles de hombre y mujer. He visto un sello q me gusta mucho, pero como.mis invitaciones...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola xicas! Alguna tiene alguna experiencia con aliexpress? Mi amigas estan mirando la opción de comprarse sus vestidos alli ya q hay muchas opciones y variedad de colores para poder escoger, pero...
Hola!! Necesito inspiración, estoy haciendo un tipo tarjeton(invitación) para los niños que llevan los anillos. Es estoy preparando una cajita decorada y en el texto para el tarjeton no se me ocurre...
Hola!!! Me caso en octubre y no se que destinos de luna de miel son los mas adecuados para ese mes...alguien me puede ayudar???
Hola, nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Murcia, estamos buscando destino para la luna de miel y aunque no tenemos nada seguro, tenemos pensado Islas Mauricio. ¿Donde os vais vosotros?
Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...
Alguna sabe donde puedo comprar protege tacones en Valencia. ? necesito pocos y por Internet Los gastos de envío me suben mucho. Gracias!!
Hola chicas tengo un cacaoooooo....en la boda tengo como 8 niñas de una edad entre 9-12 años...y las veo demasiado mayores para chuches y muy pequeñas para lo de las mujeres...esto lo veis bien???
Hola chicas!! Como siempre me ayudais mucho con los temas de la boda compartiendo las cositas que vais encontrando, hoy pongo mi granito de arena! Esta mañana he visto en Zara este chal por 30€, creo...
No hay nadie de gandia que se case en el 2015, gandia alrededores???? La safor????? Hola chicasssss????
Hola!! Por fin los termine!! Mis kit d supervivencia Yo los voy a poner en las mesas. Desde el principio sabia q no iba a poner la típica cesta en el wc porque no dura ni media hora y me parece un...
Hola a todas, mi pareja y yo nos casamo el 31 de octubre. Puede ser un mes algo extraño para casarse ya que normalmente las bodas suelen ser en primavera o verano, incluso en septiembre. Debido al...
Hola! Hoy estuve viendo el vídeo de rocioblanco sobre cómo debe ser el invitado perfecto de una boda (muy recomendable) y dice que los hombres no se deben quitar la chaquete una vez que se sientan a...
Holaa chicas!alguna me puede decir zapaterias de novia zona gandia o valencia que esten bien de precio o aunque sean zapaterias notmales pero que tengan zapatos de ese estilo gracias!
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...