Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy diseñadora gráfica y trabajo en Málaga, conocí a mi prometido en la facultad, pero no fue hasta varios años después que nos "reencontramos" y en fin,... Ver más
Soy diseñadora gráfica y trabajo en Málaga, conocí a mi prometido en la facultad, pero no fue hasta varios años después que nos "reencontramos" y en fin, ¡aquí estamos!!
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...
Me caso en un mes y ya teníamos pensado ir a Turquía, había mirado y remirado y ya tenía todo más o menos atado para cogerlo a buen precio...El caso es que ahora veo en las noticias lo de los tanques...
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Buenas! Nos casamos por lo civil y nos gustaría que la ceremonia fuera especial y personal. ¿Alquien tiene alguna idea de como prodría ser? Nos gustaria que hablaran nuestros familiares y amigos y que...