Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Soy diseñadora gráfica y trabajo en Málaga, conocí a mi prometido en la facultad, pero no fue hasta varios años después que nos "reencontramos" y en fin,... Ver más

Soy diseñadora gráfica y trabajo en Málaga, conocí a mi prometido en la facultad, pero no fue hasta varios años después que nos "reencontramos" y en fin, ¡aquí estamos!!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4073días 9hrs
Wanda
Mis menbur!!
Wanda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...

Isabel, domingo 24-May-15 176
Sandra
Disgustada con la luna de miel
Sandra, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:05

Me caso en un mes y ya teníamos pensado ir a Turquía, había mirado y remirado y ya tenía todo más o menos atado para cogerlo a buen precio...El caso es que ahora veo en las noticias lo de los tanques...

Sandra, domingo 23-Nov-14 45
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
María
Ceremonia civil propia
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Buenas! Nos casamos por lo civil y nos gustaría que la ceremonia fuera especial y personal. ¿Alquien tiene alguna idea de como prodría ser? Nos gustaria que hablaran nuestros familiares y amigos y que...

Helena, jueves 16-Oct-14 10

Grupos generales

Inspiración