Zaragoza, España · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Comu!!! ¿Qué será lo que tienen las rosas que son tan hermosas? ¿será el olor? ¿su romanticismo? Mejor descubrirlo eligiendo uno de estos ramos 1 2 3 4 5
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola a todas!! Felicidades por vuestra boda!! qué nervios. Yo estoy peparando la nuestra que será en un pueblo de SOria y ahora estamos con la música para la iglesia...alguién puede ayudarme, o conoce...
Hola chicas! Nos casamos en la provincia de Soria, mi chico es de allí pero yo no, y necesito que me recomendeís alguna peluquería que haga peinados de novia chulos. El maquillaje ya lo tengo, sería...
¡Hola guapis! Según dicta la tradición, la alianza se pone en el dedo anular, puesto que se cree que la vena que parte de él llega directamente hasta el corazón ¿Pero, en qué mano la llevarás?...
Buenos días bonitas!!! Conservarlo, regalárlo a alguien importante, lanzarlo, llevarlo al cementerio... son muchas las opciones. ¿Qué harás después de la boda con tu ramo de novia?
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...