España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Hola chicas! Los niños pueden ser adorables y educados, pero todo depende casi siempre de sus padres. En las bodas hay ocaciones en las que los novios no quieren que asistan. ¿Qué opináis vosotras?...
Hola guapas!!!! Este jueves os propongo escoger entre parejas de zapatos. ¿Cuál os gusta más? 1. ¿Color o blanco? 2- ¿Liso o con relieve? 3- ¿Manoletina: en punta o redonda? 4- ¿Deportiva o sandalia?...
Buenas gentecillas! Necesito desahogarse un poquico y sé que me cais a entender. Pues eso que quiero dejar avanzado algo de papeleo antes de las vacaciones y se me está haciendo cuesta arriba. He...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!