Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sant Jordi Desvalls, Girona · Desde Septiembre del 2014

Tengo 30 años, no tenía idea de casarme pero me lo propuso el día que llevábamos 8 años juntos y aquí estamos planeando el evento!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 6hrs
Ana Maria
Alguien se casa en agosto en más tapiolas?
Ana Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:22

Alguien se casa en hotel Más Tapiolas en agosto más que nada para saber fechas y que menú se elige si habéis hecho degustacion o no. ..vamos un poquito de todo

Gemma, miércoles 18-Mar-15 4
Fe Núñez
Inicials grans / inciales grandes
Fe Núñez, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el...

Jenifer, miércoles 13-May-15 20
Sara
Feria de novios en cataluña
Sara, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola! Hace dias que busco fechas y lugares donde se hacen las ferias para novios, en todos lo sitios donde encuentro me piden que ponga la ciudad, ni problema es que soy de un pueblo muy perdido y a...

Noemi, domingo 16-Oct-16 9
Mari
Boda patrocinada???
Mari, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:29

Hola, llevo días leyendo sobre las bodas patrocinadas pero no me acaba de quedar claro, os cuento mi idea a ver que os parece.. La boda la hago en una casa rural en Madremanya ( Girona) es de la...

Mari, jueves 5-Mar-15 11
Mari
Llibreta de casament
Mari, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Hola! Un cop la meva parella em va demanar que ens casesim vaig anar a comprar una llibreta ben maca per poder anar anotant tot el que vaig mirant i fent, retalls de idees per decorar, llocs on he...

Jenifer, sábado 15-Nov-14 14

Grupos generales

Inspiración