Callosa De Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...