Molina De Segura, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas!!!! Nosotros ya tenemos nuestro viaje de novios nos vamos al palladium kantenah del 26 de junio al 4 de julio? Hay más parejas que vayan en la misma fecha?? Mil besos!!!!
Hola chicas estoy a 4 meses de mi boda y la cuestión es que lo tengo todo listo ya y no me encuentro nerviosa ni nada por el momento jajaja pero llevo ya unas noches con pesadillas sobre el día de mi...
Buenas, me caso en junio del 2017 en Cartagena y me gustaría conocer otras novias que se casen en fechas similares para compartir experiencias y compartir informacion.
Hola chicas!!! Sabréis decirme alguna si hay que pagar por hacer los cursillos prematrimoniales?? Mil gracias!!!
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...