Burlada, Navarra · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola busco parejas que se casen el mismo mes que yo!
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Estoy buscando estas letras¿,sabeis donde puedo encontrarlas? o letras sueltas.
Buenas chicas, tengo un problemita y esque todos los ramos de novia con un flores en tonoa en rosa me encanta...me podriais ayudar a escoger uno pliss.
Hola chicas, alguien sabe donde como puedo editar una foto normal y hacerla estilo polaroid para imprimirla de esta manera??? Queremos incluir una foto divertida nuestra en este estilo en las welcome...
Hola gente! quería saber si ya están mirando algo para sus bodas,siempre he escuchado qur el tema de iglesias o juzgado, el restaurante y fotógrafos es lo primordial a mirar y contratar cuanto antes...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Buenas noches!! Tengo una duda: el precio y montaje paa ceremonia civil..es taaan caro??? Nos presupuesan unos 400eur sin colocar al gusto las flores...es lo habitual?? Graciassss
Hola!!estoy un poco desesperada porque no se q hacer...hace tres dias fui x primera vez a probarme vestidos..yo estaba en una nube..y con unos nervios increibles..me probe unos pocos y me quede entre...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola chicas! Estoy pensando poner en las welcome bags gafas de sol de colores para los chicos, de estas que todos compramos en fiestas! Alguna sabe de alguna pagina donde las vendan baratas? Mil...
Hoy ha sido mi primera prueba d peinado y maquillaje.y la verdad que ando muy perdida...no se si es lo que quiero. Vosotras que opinais??
Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Cuando hacemos la lista de invitados nos surgen muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no. Entre estas decisiones debemos elegir si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. Hay gente que...
Hola chicas! Tengo contratado el photocall pero tengo que decir como quiero el fondo, ya que me lo pueden personificar 100%! y no me decido.. vosotras que fondo vais a poner? asi me dais ideas!...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...
Hola chicas, estoy hecha un lio... Nose que hacer, mi chico le gusto muchi un fotografo de por aqui (que la verdad esta genial son 2 fotografos nos cubre en la casa de los dos,...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Que os parece ?? Son de breska mirar q precios !!! En la tienda están agotadas pero X Internet las encontráis a la q os guste yo estoy super contenta!