Málaga, Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mu experiencia comenzó muy bien, muy amable y dispuesta a ayudar. Pero a 20 días de la boda, al entregarme los zapatos le faltan ubas piedrecitas y tienen manchas grises (los zapatos son rosas). Se...
Hola a tod@s!!! 😊 Me gustaría tener un detalle personal con los invitados a parte de los regalitos que repartiremos mi chico y yo, había pensado en crear un rincón con fotos para que cada uno busque...
Hola chicas, hace un tiempo pregunté esto por aquí y di con mi maquilladora. Quiero compartirla con vosotras por si a alguien le interesa. Yo soy maquilladora pero para mi día quería a alguien...
Buenas noches, me caso en Málaga el 26 de septiembre y aun no tengo peluquera. La verdad es porque no tengo ninguna peluquera de confianza. ¿Alguna recomendación de peluqueras en Málaga? Gracias!!!! ...
Buenas noches, Nos casamos este año, nos da igual agosto o septiembre, aunque en los sitios nos Dan para agosto que es lo que hay libre. Mi duda es que nos ha gustado finca Almodovar y finca Santa...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...