León, León · Desde Octubre del 2014
Detallista y coqueta.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....
En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Hola!!! voy a hacer mi banquete en el Cigarral de comida y lq duda que me surge es despues de las 20 horas, donde nos vamos... se acabaria ya la boda o se contrata algo para despues...agradeceria a...
Me declaro fan incondicional de los peinados con ondas así que me es imposible quedarme con solamente uno de estos 10 peinados de novia!! : Cuáles son vuestros favoritos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....