Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Tengo 29 años, estudié Biología y.... me caso!!!!!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas abro este debate para las que nos casamos en este precioso restaurante, para poder poner dudas, consejos o lo que sea!!!!! Besitos
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...
Hola chicas! Me caso en octubre del año q viene, y no sé cuándo empezar a probarme trajes... Es casi dentro de un año, pero hay novias q lo reservan con mucha antelación! No sé qué hacer, qué me...
Hola!!! Soy nueva por aqui!! Me caso el 3 de octubre de 2015, y el banquete lo hacemos en el Mas de St. Lleí. Estoy buscando iglésias por la zona, y hemos ido a ver la ermita de Sta. Quiteria. El...
Hola!Me llamo Cristina, y me caso el 3 de octubre del año que viene..He visto que somos varias coruñesas que nos casamos el mismo dia. Yo estoy mirando sitios, pero me queda todo por hacer..me...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!