Posadas, Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Por fin he visto la invitacion de boda que deseo apartir de esta web pero ni me contestan los email ni nada osea es mu fuerte me contestaron una vez hace 4 mese y ya no he sabido nada mas de ellos por...
Tengo el pelo rizado y no se si alisarmelo. Tengo duda si suelto o recojido no me veo... Estoy super nerviosa y aun me queda mucho mi boda es el Julio . Me siento un poco sola mis padres estan a 600km...
Hola familia! Hay grupo abierto para pedir petacas chulísimas. Vengaaaa animaros q es una oportunidad muy buena. Con nombres y fecha. A 2,90 iva, grabación y bolsita incluida Son de acero (que las hay...
Mi fituro marido y yo buscaremos bebe en Octubre! Alguien mas tiene esos planes
El look de esta novia me parece puro romanticismo : ¿Con qué detalle te quedas? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. El tocado 4. El vestido
Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...