Ir al contenido principal
L
Lauov

'Gijón', Asturias · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2019

2332días 12hrs

6
Sonia
¡Bodas en castillo de la Zoreda!
Sonia, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:19

¡Hola, guapas! Me gustaría saber quiénes de vosotras celebrasteis o vais a celebrar vuestro gran día en El Castillo de La Zoreda. Preguntas: - ¿ALGUNA EN NOCHEVIEJA? - ¿ALGUNA TIRÓ FUEGOS...

Sonia, martes 19-May-20 18
P
DJ boda opinión
Paula, El 6 de Marzo de 2020 a las 16:04

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si conocéis algún DJ bueno? Nos han hablado muy bien de DiscoAstur? Alguien tuvo alguna boda con el para darnos su opinión???

Lauov, martes 10-Mar-20 5 1
Alba
Restaurante castillo bosque zoreda
Alba, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:39

Buenas! Quería saber si hacer una boda ahí es muy caro, es uno de los restaurantes que me gustan y quiero ir a verlo pero me gustaría ir previamente informada de lo que me voy a encontrar!

Alba, jueves 30-Ene-20 17
N
Zapaterías Gijón y Oviedo
Natalia, El 30 de Enero de 2019 a las 19:58

Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos en color rosa empolvado. Qué tiendas de zapatos conocéis que tengan zapatos de novia? Busco Lodi, membur o similar

Nerea, domingo 21-Feb-21 15
Tamara
Animación infantil Asturias
Tamara, El 15 de Enero de 2020 a las 09:36

Buenos días, Me gustaría contratar animación infantil para mi boda, me gustaría que se encargarán ya de los niños durante la comida, es decir, que todos los niños comieran juntos en una mesa y que los...

Lauov, lunes 20-Ene-20 5
Sandra
Musica catedral Oviedo
Sandra, El 14 de Enero de 2020 a las 14:16

Hola!!me caso el año que viene y estaba mirando el tema música de la catedral de oviedo, sabéis si el repertorio de canciones que tienen para la misa es cerrado? Mas que nada por la canción para...

Alonso, martes 5-Mar-24 5 1

Grupos generales

Inspiración