Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2010
Tengo 30 años y soy d Lleida, aunque vivo en Vilvanova i la Geltrúd esde hace 8 años. Soy maestra de educación infantil.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Bueno chicas, después de estar semanas enteras buscando mis zapatos, por fin los he encontrado!!! no queria los típicos zapatos blancos de novia y me hacia ilusión llevar...
Hola chicas, q tal vais con los preparativos????yo voy poniendome mas nerviosa poco a poco. ahora andamos con la gente q nos estan confirmando si vienen o no a la boda. Esta semana ire a comprar los...
QUE FUERTEEEE!!!!!! ya lo que me faltaba me acaba de decir otra prima de mi novio que se va a hacer un moño alto como el mio y que se ha comprado un vestido BLANCOOO!!!!! JODER QUE GANAS TIENEN...
Bueno, este es un tema que me encanta!!! Se trata de elegir un color que sea la unión de todos los aspectos de la boda y que esté en un detalle del vestido de la novia, del traje del...
Hola chicas; Estoy acostumbrada a no maquillarme o, si lo hago, hacerme lo yo, nunca voy a que me maquillen, por ese motivo no tengo ni idea de donde puedo ir. Me podeis dar ideas?
Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...
Hola a todas!!! ya tengo mi vestido, tuve la primera prueba el sábado pasado y al final me he decidido por el modelo obsesion de la coleccíón Two de Rosa Clará. En cuanto m...
Hola chicas, esta es la fecha! creo este debate para que todas las q nos casamos este dia, nos mantengamos en contacto para poder ayudarnos y aconsejarnos sobre todo lo relacionado con nuestro gran...
Hola chicas!! tengo una duda que me está volviendo loca, me caso el 18 de junio, he estado mirando zapatos y algunos que me gustan son con los dedos fuera o tipo sandalias con tacon, no tan...
Holaaa!!! ya que he visto que las chicas de pronovias han hecho un debate para ver que vestidos han elegido , en que tienda los compraron y comparar el trato recibido y demás pues me he...
Hola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo...
Hola Tengo mi vestido reservado desde hace unos meses, es el modelo octubre de la coleccion 2011 de Two by Rosa Clara, pero en los foros no encuentro a nadie que lo haya elegido. Me entran los miedos...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...