Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola! Me gustaría que me aconsejarais de fotógrafos de madrid o toledo que sean buenos y que den servicios completos; preboda, libro firmas, photocall, fotomaton... Estoy echa un lio...
Hola chicas !! Estamos preparando nuestra luna de miel y os quería preguntar si alguna habéis reservado vuestro viaje con arena tours. Esk la reserva y los pagos solamente se puede hacer a través de...
Hola chicas!! Qué mal la peluquería... nunca pensé que precisamente esto fuera a darme problemas) He estado ya dos veces para dos pruebas diferentes, he llegado a la determinación que voy a cambiar de...
Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que...
Hola chicos me llamos pilar y mi chico se llama alberto nos casamos el 14 de noviembre en fuenlabrada en madrid y la boda la celebramos en el complejo paris en illescas ya tenemos los papeles en el...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...