Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola que tal? Nosotros también nos casamos el día 5 de noviembre.¿Qué tal vuestros preparativos?
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Hola chicas llevamos desde que nos casamos buscando un bebe y no viene alguna os pasa. me dijo el medico que si durante un año no me quedaba embarazada que fuera y haria pruebas, y la mala suerte que...
Holaaaa!!!!!Alguien se ha casado ya o se va a casar en esta basílica en 2016. Me gustaría que me dierais vuestra opinión! !!!Un beso a todas
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...