Ir al contenido principal
K
KiRi

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4283días 17hrs

15
Patricia
Ya tengo peluquería!!!!
Patricia, El 8 de Enero de 2015 a las 00:07

Hoy he reservado la peluquería para no quedarme sin el. La verdad que no he mirado mucho, tenía claro que me peinaría Manuel Mon porque un día es un día y ya que me gasto un dineral en el resto pues...

Carmen, miércoles 4-Feb-15 12
Cristina
Alquiler clasico americano asturias
Cristina, El 9 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola chicas!! Alguien que haya alquilado o vaya a alquilar un coche clasico para la boda? Ando detras de un cadillac o algo asi...un clasico americano pero me esta costando. Solo encontre en...

KiRi, lunes 2-Feb-15 5
Ana
Vestido a medida oviedo
Ana, El 13 de Enero de 2015 a las 18:08

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, el vestido de la madrina quiere hacerselo a medida, que se lo haga una modista, me podeis decir alguna?

Ana, martes 3-Feb-15 9
S
Iglesias que casen de domingo en gijon
Silvia Alvarez Pérez, El 27 de Enero de 2015 a las 11:10

Hola!! Alguien sabría decirme alguna iglesia que case de domingo en Gijon???

KiRi, lunes 2-Feb-15 2
Jobi
¿cual es vuestro clasico preferido?
Jobi , El 1 de Febrero de 2015 a las 18:38

Si tuvierais que escoger un clasico cual escogeriais ? Cuanto estais dispuestas a pagar por el coche ?

Jobi, viernes 6-Feb-15 22
Montse
Duda peinado velo/mantilla
Montse, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola a todas! Tengo un lio enorme en la cabeza!!!! Os cuento, quisiera llevar un velo mantillado como, pero tb quiero llevar el pelo semirecogido porque despues de la ceremonia me lo quitaré y me...

KiRi, lunes 2-Feb-15 2
A
Peluqueria y maquillaje
Africa, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:46

Buenas tardes, me gustaria que me ayudarais. he pedido presupuesto en masschic Valladolid. me ha gustado mucho como me han explicado todo y han elaborado el pack ajustado a mis necesidades. alguna lo...

KiRi, lunes 2-Feb-15 1
Paula
Coche clasico alquiler oriente
Paula, El 18 de diciembre de 2014 a las 17:57

Buenas aqui estoy al ataque de nuevo y ahora me centro en el tema coche y es que quisisera alquilar un coche clasico negro para ese dia pero todos los que encuentro estan por oviedo o por el centro y...

KiRi, jueves 25-Dic-14 4
Carmen
3event o green eventos?
Carmen, El 23 de diciembre de 2014 a las 22:17

Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!

Nora, lunes 4-Ene-16 27
Marta
Copas
Marta, El 17 de diciembre de 2014 a las 22:30

He visto un tutorial y las hice, si alguien quiere hacerlas le paso los pasos.

Lucía, jueves 22-Ene-15 10
Lucia
Rebajas carritos??
Lucia, El 3 de diciembre de 2014 a las 16:11

Igual es una pregunta un poco absurda, pero en carritos hay rebajas ??? Gracias!!!

Sevillana, jueves 15-Ene-15 73
Miriam
Duda web
Miriam, El 26 de Octubre de 2014 a las 17:28

Hola chicas! alguien sabe en q se basa q a un proveedor lo cataloguen de top o Premium? Quien lo de decide??

Paula, lunes 27-Oct-14 14
Mónica
Que floristeria elegisteis?
Mónica, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....

Patri, sábado 7-Mar-15 35
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864

Grupos generales

Inspiración