Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hoy he reservado la peluquería para no quedarme sin el. La verdad que no he mirado mucho, tenía claro que me peinaría Manuel Mon porque un día es un día y ya que me gasto un dineral en el resto pues...
Hola chicas!! Alguien que haya alquilado o vaya a alquilar un coche clasico para la boda? Ando detras de un cadillac o algo asi...un clasico americano pero me esta costando. Solo encontre en...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, el vestido de la madrina quiere hacerselo a medida, que se lo haga una modista, me podeis decir alguna?
Hola!! Alguien sabría decirme alguna iglesia que case de domingo en Gijon???
Si tuvierais que escoger un clasico cual escogeriais ? Cuanto estais dispuestas a pagar por el coche ?
Hola a todas! Tengo un lio enorme en la cabeza!!!! Os cuento, quisiera llevar un velo mantillado como, pero tb quiero llevar el pelo semirecogido porque despues de la ceremonia me lo quitaré y me...
Buenas tardes, me gustaria que me ayudarais. he pedido presupuesto en masschic Valladolid. me ha gustado mucho como me han explicado todo y han elaborado el pack ajustado a mis necesidades. alguna lo...
Buenas aqui estoy al ataque de nuevo y ahora me centro en el tema coche y es que quisisera alquilar un coche clasico negro para ese dia pero todos los que encuentro estan por oviedo o por el centro y...
Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!
Igual es una pregunta un poco absurda, pero en carritos hay rebajas ??? Gracias!!!
Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...