Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola: estoy desesperada me caso en tres meses y no encuentro peluqueria alguien sabe de alguna que sea buena y no sea muy cara
Hola chicas, Tengo un grandisimo problema, quiero llevar complementos de color verde y no los encuentro POR NINGUN SITIO, ¿alguna sabria algun sitio donde podria buscar?
Chicas necesito ayuda, no tengo ni idea de quien me va a peinar el día más importante de mi vida. ¿Podéis sugerirme a alguien que sepais que hace un gran trabajo? Mil...
Hola a todos!!! Estoy super nerviosa y quisiera comentaros. Me acabo de enterar lo que pretenden los sindicatos, de hacer huelgas durante 22 días desde Abril hasta finales de Agosto. Entre las...
Hola Chicas, por favor si alguna os casáis el 18 de Junio en la Concepción avisarme. Graciassss
Hola a tod@s!! Me gustaría saber si alguien sabe cuando se celebra la Feria de los Novios este año en Huelva. Otras ediciones lo he escuchado anunciar por la radio, pero este año...
Hola me llamo Esther me caso el 16 de Julio del 2011, alguien se casa en julio, o en ese año. para contarnos cosas y ayudarnos.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Alguien ha preguntado presupuestos de autobuses en huelva para trasladar a los invitados del banquete a la iglesia o a sus casas??fff no se que hacer porque el centro de celebración está...
Holaaa chicas, soy nueva en esto y veo k hay un post abierto tb igual a este pero es de hace muxisimo tiempo asi k abro este mas nuevecito :-P Me caso pa el 2011 aun no tengo fecha pero como es civil...