Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alquerias, Murcia · Desde Octubre del 2014

Soy una mujer muy afortunada que ha encontrado al hombre de su vida y con el que tengo un hogar y una familia preciosa.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3619días 23hrs

84
Rebeca
Invitados
Rebeca, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola chicas!!!Cuantos invitados teneis??? Nosotros seremos unos 90!!! Un saludo

Elena, lunes 30-May-16 50
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
M
Peinado para mi vestido
Mariae, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola chicas , os escribo para pediros vuestra opinion en el tema del peinado para el dia B. Mi vestido es el Jaleb de la coleccion White One 2016. Tengo claro que quiero un recogido porque me...

Noemi, martes 8-Mar-16 10
T
Pelo recogido o suelto
Toñi, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:24

Hola chicas vereis quiero llevar velo en mi boda pero no se si recogerme el pelo o llevarlo suelto tengo el pelo rizado muy largo y rubio y el vestido es muy sexy corte princesa muy ajustado que ne...

Toñi, miércoles 9-Mar-16 22
M
Floress!!!
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:51

Hola xicas! Me podriais decir cuanto las flores de vuestra boda?? Ramo de novia, iglesia,coches....es para tener una idea aproximadamente...xq todavia no e ido a pedir presupuesto. Un...

Maitane, martes 8-Mar-16 18
E
Traje padrino y novio
Estefania, El 8 de Marzo de 2016 a las 03:45

Hola que tal lo llevais??? Tengo una duda. El novio ira de azul marino y dicen que el padrino deveria llevar el traje tambien en azul. Al novio le da igual que vaya en azul. Y ami no m gusta el típico...

Estefania, martes 8-Mar-16 16
Esperanza
Mi maquillajee!!
Esperanza, El 8 de Marzo de 2016 a las 07:39

Buenas ayer tuve mi prueba de vestido ydecidi acerme la de makillaje para verme.. este fue el resultado..estoy encantadaaa!! Me makilla azucena garcia de sevilla..encantadora y toda una profesional ...

Mónica, martes 8-Mar-16 35
Anna
¿Con cuánto retraso debe llegar la novia a la ceremonia?
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días guap@s!!! La tradición marca que el novio debe esperar a la novia en el altar y que ésta llegará un poco más tarde... ¿Cuánto tiempo crees que se debe esperar a la novia? ¿Cuánto tiempo...

Lorena, miércoles 17-May-17 65
Mariangeles
Mis zapatos!!
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:09

Que bien ya los tengo con lo que me ha costado encontrarlos. Con ganas de ponermelos Ya tengo encargadas las cuñas cuando las tenga os las enseño.

Vanesa, martes 8-Mar-16 16
Mariangeles
Las alianzas!!
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:10

Las fui a recoger ayer que bonitas y que ganas de que llegue el dia

Evam, domingo 13-Mar-16 30
Anna
¿Pendientes cortos o largos?
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! En tu look de novia no pueden faltar los mejores complementos. Cómo prefieres los pendientes para la boda: ¿Cortos o largos?

Jessi, martes 15-Mar-16 50
Virginia
Felicidades mujeres
Virginia, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Feliz día a todas¡! q hoy es nuestro día aunq deberían serlo todos!!

Mónica, martes 8-Mar-16 19
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Rocio
Zapatos y vestido
Rocio, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:14

Hola chic@s!!!! Una pregunta, creéis que estos zapatos pegan con este vestido? Me compré unos rosas pero los voy a devolver porque me hacían daño . Los zapatos son mucho más bonitos al natural que en...

Soraya, miércoles 9-Mar-16 79
L
Pendientes
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola comunidad! El sábado fui a ver los pendientes para el día b y salí cargada jajaja a mi me encantaron espero que os guste!

Dayana, jueves 2-Jun-16 47
Anna
¿Qué detalle prefieres de esta boda?
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Os presento los mejores aspectos de esta bonita boda: ¿Con qué detalle te quedas? : 1. El vestido de la novia 2. Las invitaciones 3. Los anillos 4. Las batas de la novia y las...

Dayle, miércoles 9-Mar-16 47
Anna
¿Qué vestido es más vintage?
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! ¿Cómo estáis? La fusión de lo antiguo y lo moderno está de moda. Hoy seréis el jurado de este mini concurso de vestidos de novia. ¿Qué vestido es más vintage? Vota ahora y...

Isaura, miércoles 9-Mar-16 49
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646

Grupos generales

Inspiración