Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Abrera, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3226días 3hrs
Lorena
Ecogafia 5d en barcelona
Lorena, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:37

Hola a todas!! Sabéis de alguna clínica que hagan la ecografia 5D y sea buena Clinica? Yo soy de Barcelona, he visto por internet alguna que otra, pero no sé por cual decidirme. Alguna que ya lo haya...

Ruthy, viernes 21-Oct-16 3
B
Cestas toysurus
Buska, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Hola, sabéis cuánto se tarda en poder recoger las cestas que dan en toysurus desde que se piden?

Noviembre, domingo 23-Oct-16 26
Verónica
Duda para regalar el ramo
Verónica, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda...el caso es q el ramo q llevare es igual q el q llevo mi abuela el dia de sus bodas de oro elegido x ella...y ya estaba enferma y murio al poco tiempo. El caso es...

Lorena, sábado 12-Dic-15 11
Cari
Gran duda con mi vestido
Cari, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:34

Hola, me caso en marzo, me compre mi vestido en a finales de octubre , pero mi primera prueba en enero y ahora me están entrando los 7 males, y si al ir a probarmelo ya no me gusta tanto como aquel...

Arantxa, martes 15-Dic-15 35
A
????asi me kedao cuando me a dixo mi peluquera k me cobra....
Ana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Nose si soy yo o es escesivamente caro.... esta mañana e ido a mi pelu para ablar con ella y le e preguntao k le cobra ella a las novias y me a dixo 350 peinado y 150 makillaje!!!! Me e...

Patricia, lunes 14-Dic-15 52
Cristina
Q os parecen?
Cristina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:28

Hola chic@s!!llevo meses super agobiada porque no encontraba unas invitaciones que me gustasen,no he querido la tipica invitacion ya que no va con nosotros y queria q fuese algo diferente,el tema...

Cristina, domingo 13-Dic-15 47
Sara
¿Qué regalarás a los hombres en tu boda?
Sara, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Escoger el regalo de las mujeres siempre es más sencillo, pero no es tanto cuando queremos tener el detalle con los hombres. ¿Qué regalarás a los hombres en tu boda?

Laura, lunes 22-Feb-16 39
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Sara
Duelo de maquillaje natural. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Hoy os propongo un duelo de novias naturales. ¿Qué te parecen sus maquillajes? ¿Cuál es más natural? A. B.

Dayle, lunes 7-Dic-15 49
N
Orden de maquillaje y peinado
Nora, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Wenas!!! el otro día pensando me vino una duda... creo que es un poco tonta, pero ahí va la pregunra: El día de la boda que te hacen primero, el maquillaje o el peinado?

Aroa, viernes 11-Dic-15 28
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
S
Mis zapatos y luego cambiarlos para ir cómoda
Sara, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola!! Estos son mis zapatos de novia! Queria preguntar si llevareis unos más cómodos para cambiarlos cuando ya hayan hecho fotos y todo. Yo no estoy acostumbrada a llevar tacón pero podré aguantarlos...

Mónica, martes 8-Dic-15 52
María García Rodríguez
Tiendas de vestidos de novias económicos?
María García Rodríguez, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Hola! Sabéis de tiendas de vestidos de novia más o menos económicos en Barcelona? No quiero gastarme más de 1000EUR/1500EURGracias! Barcelona o alrededores!

María García Rodrígu, miércoles 9-Dic-15 27
Sara
A mi hermana le regalaría...
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Seguimos con nuestros test de detallitos para la boda. En este caso para nuestra hermana ¿Qué le regalarías tú? 1. Mi ramo 2. El vestido 3. Pulseras para siempre 4. Nuestro...

Desire, lunes 22-Ago-16 52
Sara
5 corbatas para el novio. ¿Te gustan?
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-

Cinta, lunes 21-Dic-15 107
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
L
Qué os parece el peinado?
Lorena, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Os gusta para mi dia???

Princesita, sábado 14-Nov-15 43
Sara
¿Crees que disfrutarás el día de tu boda?
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapas y guapos!!! Muchas veces se dice que los invitados disfrutan más que los novios en la boda. ¿Crees que podrás disfrutar tu de la boda?

Sira, domingo 8-Nov-15 60
Anna
¿Qué nota le das a este maquillaje?
Anna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis bonitas!!! Esta novia ha elegido un maquillaje neutro y muy natural. Yo le doy un 7.5! ¿Qué nota le das tú?

Yaiza, martes 10-Nov-15 71
Sara
Escoge tu conjuntito de ropa interior ;)
Sara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Ya sabéis que estilo de ropa interior queréis para vuestro gran día? Os propongo algunas ideas ¿Cuál te gusta? 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Ester, domingo 6-Mar-16 113
Anna
Taparse la cara con el velo: ¿Sí o NO?
Anna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! Algunas novias deciden llevar la cara tapada con el velo al llegar a la ceremonia. Esta tradición no siempre se sigue, depende muchas veces del país y el estilo de la boda....

Patri, lunes 16-Nov-15 74
Sara
¿Damas de honor de blanco: sí o no?
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días!! Hoy hablamos de protocolo, ya que no es la primera vez que veo a damas de honor de blanco. ¿Os gusta? ¿El blanco sólo lo puede llevar la novia?

Belen, martes 10-Nov-15 92
Anna
5 batas de novia: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más?...

Jordina, martes 12-Ene-16 148
Anna
¿Qué zapatos combinarían mejor?
Anna, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!! El look de esta novia me chifla! El vestido elegido es puro romanticismo!! ¿Os animáis a escoger los zapatos que le combinarían mejor? Abre tu mente y deja volar...

Amparo, martes 17-Nov-15 97
Alba
Miiiiis zapatos!!!!!
Alba, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los...

Vanessa, miércoles 16-Dic-15 223
Yosoylanovia
Os gustan estos zapatos?
Yosoylanovia, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:38

Que os parecen estos zapatos? Ayer estuve mirando porque tengo muchisimo problema con mi numero de pie y apenas encuentro zapatos de novia... Estos me quedaban bien de numero y tengo miedo a no...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 64
Jennyfer
Mis zapatos preciosossss!!!
Jennyfer, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:27

Chic@s ya tengo mis zapatos, son de Mambur, desde que los vi me enamoré, no son los zapatos de novia típicos, son blanco roto y plateado para después me valgan para otra ocasión. Que OS parece??? ...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 57
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
Idoy
¿a quien le doy el ramo?
Idoy, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:14

Me ha surgido una gran duda de a quien dar el ramo. Tengo dos hermanas, una de ella ya esta casada y le voy a regalar un album de fotos de las dos, a la otra le pensaba dar los muñecos y a mi mejor...

Laura, viernes 30-Oct-15 46

Grupos generales

Inspiración