Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola! Alguien ha contratado su luna de miel con esta agencia? Estamos mirando presupuestos, y nos gustaria saber opiniones sobre ellos (en proveedores esta, ya he visto sus opiniones, pero era por si...
Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido....
Hola chicas!! Alguna os habéis probado el modelo rina de la colección de 2015? Como queda puesto?
Hola chicas! Queria compartir mi experiencia con vosotras. Ayer estuve en una tienda de novias, concretamente en un pronovias de madrid. La semana pasada estuve en aire barcelona, tambien en madrid y...
Hola! Estamos pendiente de confirmar la luna de miel. Tengo dos agencias que me dan buen precio son Duna travel y arenatours. Las conoceis? Podeis darme alguna opinión!! Muchas gracias!!!
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Hola chicassss, como bien digo en el título de mi debate...aún no me lo creo. Desde hace tiempo(antes de saber que me casaba), siempre me había llamado la atención la colección de Novia de la marca...
Hola chicaaas!!! A un mes de mi boda hoy por fin he elegido mi ramo!! Sera muy parecido a este. Que os parece???
Hola chicas! Me caso en octubre del año q viene, y no sé cuándo empezar a probarme trajes... Es casi dentro de un año, pero hay novias q lo reservan con mucha antelación! No sé qué hacer, qué me...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Hola, Tengo una duda, y todos los comentarios son bienvenidos. Me encantaría llevar un vestido palabra de honor en mi boda, pero mi problema es que estoy delgada y tengo poco pecho. Me lo...
Hola a todassss!!!! Primero enorabuenaaaaaa a todas las que os casáis !! Yo me caso el 8 de agosto de 2015 y soy nueva por aquí !! Ya me he decido por mi vestido de novia y estoy deseando volver a...
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola, he visto que os casais el mismo dia que yo en Madrid. Ya teneis elegido el banquete?? Se puede saber donde es?? Besitos
Hola chicas! Me caso el 5 de Septiembre en la finca Montealegre! Alguna más?