Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
Vivo en mi mundo
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Pues eso, estamos dandovueltas a restaurante y me gustarïa que digais cual hubierais cogido de poder elegir fecha, precios, aforo sin ningün problema No tenemos claro ni la provincia aün, asï que me...
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...
No pasaremos por la iglesia y estamos sin fecha y de momento tan contentos... pensando endestinos de luna de miel o restaurante para decantarnos mas por verano o fin de ao. El agobio vendrä en nada,...
Hola, me presento, soy nueva por aquí, no hace ni un mes que mi novio me pidió que nos casaramos. El caso es que hablamos sobre cuando sería y llegamos a la fecha perfecta para nosotros. Total que...
Era una de las cosas que mas me agobiaba. El fotógrafo, pero ya lo tengo!!! es Alberto Bermudez de Bilbao. Alguien de por aquí se ha hecho las fotos con el. Gracias!!!
Hola chicas, Comparto con vosotras mi manera de hacer letras gigantes para mi boda. No os puedo enseñar cómo me han quedado porque no están terminadas. En la tienda Aki (en Madrid hay varias y en el...
Hola! Estoy un poco así..... por este tema. Pensaba decirlo sobre Enero o Febrero, pero no sé muy bien como sentará. Soy fija desde hace 3 años pero temo un poco la reacción aunque sé que estoy en...