Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Dinamica y positiva.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
13Bueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de...
Buenos chicas, por fin comienza mi gran cuenta atras!! He pasado de estar a 532 días a 9 días!!! Ya lo tengo casi todo listo, me queda la ultima prueba del traje, mi despedida de soltera que sera este...
Hola a todos! Bueno, nosotros nos queremos casar el viernes 2 de septiembre del 2016 y veo que vosotros tambien!! Que le parece a vuestros familiares y amigos que os caseis un viernes? os casais de...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola a todas. soy nueva por aqui, acabo de inscribirme en la pagina y estoy curioseando un poco. ¿sabeis de algun sitio en la provincia de Madrid donde encontrar vestidos de otras temporadas a...