Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
9Hola....alguien sabe dnd puedo encontrar pegatinas con mensaje personalizadas en vez de chapas...??? Graciassssss
Holaaaaaa..... Alguien me podría decir donde puedo encontrar letras grandes de corcho o poliespan??me gustaría tb de madera...pro imagino q serán más caras.... Gracias!
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chica he visto por intenet 3 vestido k me gusta.. Voy haber si la costurera me lo podría hacer.. Os pongo las fotos para k me deis vuestra opinión haber cual os gusta más. Un saludo
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...