Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2845días 10hrs
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Veronica
Orquideas dendrobium en tenerife??
Veronica, El 14 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola!!! alguien sabe de alguna floristeria en Tenerife que consiga esta orquideas?? las quero naturales y que no esten teñidas, estoy segura que serñan costosas pero vale la pena averiguarlo! orquidea...

Evelyn, viernes 20-May-16 10
Evelyn
Decepción total la prueba de peinado
Evelyn, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...

Estefania, martes 24-May-16 92
Evelyn
Prueba de peinado
Evelyn, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:12

Buenas tardes chicas, quería saber si alguna de ustedes os ha pasado lo mismo con vuestra prueba. Os comento, éste Jueves tengo la prueba de peinado y el estilista me ha dicho que lleve el pelo lavado...

Virginia, martes 17-May-16 24
Evelyn
Nuestras invitaciones personalizadas
Evelyn, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola chicas !!! Por fin! Hemos acabado nuestras invitaciones, como casi las hemos entregado todas, aquí os la dejo. Sencillita, pero nos encanta el resultado final! Espero que os guste ÁNIMO A TODAS! ...

Evelyn, domingo 15-May-16 58
Evelyn
Novios que nos casamos el 2 de julio de 2016 en tenerife
Evelyn, El 8 de Mayo de 2016 a las 17:56

Hola!!! Como vais?? Ya queda poquito ? que tal esos nervios?? ?

Laura, viernes 30-Sep-16 3
Mónica
Wedding Awards 2016 - Tenerife
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Hola a tod@s los novi@s de Tenerife! Hoy hemos descubierto a los ganadores de los Wedding Awards 2016, los premios que se otorgan a los proveedores del portal en base a las recomendaciones de las...

Kilian, jueves 10-Nov-16 3
Nayra
Banda de rock en tenerife?
Nayra, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:21

¡Hola a tod@! Quería contratar una banda de música para que tocara clásicos del rock español e internacional, pero no encuentro nada. ¿Alguna idea? La boda se celebra en Tenerife. Muchas gracias por...

Auri, martes 10-May-16 8
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Evelyn
Nuestras copas de brindis personalizadas
Evelyn, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola chicas, por fin! Hemos acabado nuestras copas que os parecen? Son muy fáciles de hacer, solo se necesita un poco de maña, paciencia e ilusión jeje.. saluditos

Mónica, martes 15-Mar-16 15
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Evelyn
Mis zapatos de Ángel alarcón
Evelyn, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:30

Buenos días chicas!! Os pongo la fotito de los zapatos que elegí para mi día B. Escogí unos Ángel Alarcón, con un tacón de 10cm. Como estoy operada de la cadera, no puedo llevar tacón muy alto....

Mar Cuesta, jueves 5-May-16 23
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
¿Dónde te arreglarás para tu gran día?
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!! En vuestra casa, en la de tus padres, en un hotel...¿Dónde te arreglarás para tu gran día?

Cristina, jueves 12-May-16 91
Isabel
Mis números para las mesas did
Isabel, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya e empezado con los numeros para los centros de las mesas! Aún me qdan 13 más por hacer!

Mariajo, lunes 22-Feb-16 29
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Te casarías en un castillo?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guap@s!!! Si siempre has pensado que tendrías una boda de ensueño, un castillo es el marco indiscutible para tener una boda de cuento. ¿Te casarías en un castillo: sí o no? ¿Qué te parece la...

Vanesa, martes 9-Feb-16 34
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274

Grupos generales

Inspiración