Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
9Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola me caso en agosto y no tengo ni idea que dar de detalles me podriais ayudar ? Algo original y que sea economico gracias
Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...
BUENAS A TODOS! ¿Alguien que se case el 19 de Septiembre de 2015 en Asturias? Para compartir opiniones, comparar restaurantes, iglesias, capillas... REZAR JUNTOS PARA QUE NO NOS LLUEVA ESE...
Hola chicas he leido en un blog esto " en una tienda de hindúes han localizado aquí las pashminas a 1 euro (quizás tengáis que regatear un poco). Está en la calle León, 32, en un local de...
Hola chicas, quería comprar pashminas para dar a las invitadas mayores para cuando refresque la noche, me gustaría saber si habría comprado en cobo calleja, precio y la tela!! Muchas gracias.
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo