Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola, ¿qué y dónde os habeis comprado para complementar el peinado de novia en Granada? Gracias
Hola, voy a abrir este debate para ver vuestras opiniones, os cuento mi historia. Para encontrar mi vestido fui a todas las tiendas para estar segura de que era el que más me gustaba, a todos los...
Hola, estoy viendo canciones para el primer baile y me gusta algo latino. Por ahora la que más me ha gustado es Mi bendición de Juan Luis Guerra. También tengo como opciones: suavemente (Elvis Crespo)...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de...
Hola como estais, veo que nos casamos el mismo día, como llevais todo, que teneis cerrado? Mucha suerte de verdad con todo, yo por ahora sólo tengo fecha, 1 de Agosto de 2015 en la Iglesia de Santo...