Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
14Buenos días! Queriamos preguntar si alguien por casualidad se va de luna de miel en el crucero de costa diadema el día 5 de octubre del 2015 ya que es nuestra luna de miel y nos gustaria saber si abra...
Ya solo quedan 15 días... Estoy como un flan ya! Bueno lo dicho.. ya hemos hecho nuestra sesión de preboda.. Os dejo algunas fotos que ya nos ha pasado el fotografo.. A ver que os parecen : Os gustan...
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?
Bueno aquí os dejo otra manualidad. Son unos pingüinos que he hecho de fieltro y rellenos con el relleno de un cojín. Todos cosidos a mano... los he metido en una cajita por que no sabía donde...
Hola estamos buscando alianzas originales y hemos visto por la web esta que nos ha encantado.¿alguien sabe de dónde son o alguna joyeria que me las hicieran personalizadas de este estilo? Gracias
Aora si que si vamos bajando ya de los 100 empeze estando a 400 y ya oi me dado cuenta que no me queda nada a disfrutar de los preparativos y a ir preparando todo!
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicas!!!! Alguien viaja con el costa diadema el 18 de octubre desde Barcelona??
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola!!! Como van los preparativos? Aún queda mucho tiempo pero la verdad que una vez entre el 2015 que ya queda poco se nos viene todo encima que los meses pasan muy deprisa. En fin...solamente cabe...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...