Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chicas. Como os comente en otro debate me estoy haciendo a medida mi super vestido de novia en una tienda de novias en Madrid. En la primera cita ya me decidi por los tejidos (organza y tul) pero...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
La boda de Salvador Cortés y la diseñadora Sofía Rivera La boda del diestro Salvador Cortés y de la famosa diseñadora Sofía Rivera se celebró este sábado 25 de octubre al mediodía. El enlace tuvo...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo. Os cuento, me casó el día 8/8/15 y el próximo día 6 de septiembre tengo la primera cita en Vega Novias, una tienda muy chiquitita que esta situada en la...
Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...
Hola a todas! ¿Alguien conoce un outlet de vestidos de novia en Madrid que merezca la pena?
Buscaba rosas en colores pastel y después de tanto ver y comparar esta va a ser mi elección. Me encanta!! Qué os parece?
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas . Mi nombre es Amaya y me caso el proximo mes de Junio. Podriais decirme con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar el vestido.