Valls, Tarragona · Desde Octubre del 2014
me gusta el rock y las emociones fuertes
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......
Alguna se casa el 3 de octubre en Huelva en la Catedral de la Merced? si es así y alguna le interesa compartir la decoración floral de la iglesia... Yo me caso a las 18:00h. Un besito a todas
Ola chicas alguien que sepan de zapaterías en Barcelona que vendan zapatos de novia y si puede ser algo económico ya que en tiendas de Novias te clavan bastante, y que los tengan en exposición ya que...
Buenos dias chicas!!! A ver si me podeis ayudar... Me he cogido un photocall de 2,50 x 2,00m de carton rígido, pero no me viene con soporte. Alguna tiene idea como lo puedo aguantar? como puedo hacer...
Alguien va en septiembre de crucero por el mediterráneo? Queremos irnos entre el día 7 y el 12 y estoy muy perdida! No sabemos si ir con msc, pullmantur o costa cruceros!
Buenas!! queriamos a dj nacho para nuestra boda... sobretodo porque no tienen limite horario y ademas ponen chuiches para los invitados.. pero no esta libre para nuestro dia.. alguna recomendación?...
Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...
Pues aqui esta chicas mi anillo de pedida !! este fin de semana vinimos a Madrid a ver el Rey Leon (regalo de reyes) y ya de paso un poco de turisteo.. pues despues de comer en Puerta del Sol me dice...
Hola, Estoy pensando en hacer minitallas de perfumes para regalar a las chicas. He visto alguna pagina que venden el perfume original a buen precio ( ynma.es) sobre los 2€. Pero no tienen el perfume...
Buenas tardes! Tengo una duda que me preocupa poco Me caso el año que viene en el castell de tamarit en el acantilado hay mucho trozo de cesped y mi duda es los zapatos de la novia Alguien se ha...
En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??
Este año la casualidad ha querido que coincida el día de San Valentín con las fiestas de Carnaval. Por eso hoy os pregunto, cuál de las dos festividades celebraréis vosotros con vuestra pareja?...
Si tuvieras que elegir entre el primer y el segundo ramo, con cuál te quedarías? Con qué complementos y vestidos los acompañaríais? 1. 2.
Ya lleho la recta final. Ahora si que si.... Parece mentira, preparativos durante mas de un año y ya esta aqui! Nervios?? Pues la verdad es que si. Ya solo queda llevar los detallitos, chiches,...
Buenas!!! Mi pareja y yo somos unos rockeros 100% y queremos una balada rockera para ir hasta el altar... que proponeis????
No se clase de vestido de novia me quedaria mejor... soy bajita y delgada... con pocas caderas... me gustaria que tubiera la espalda descubierta,,,