Firgas, Las Palmas · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola cómo puedo eliminar un post que eh publicado gracias
Hola chicas, Me encantaría hacer lo de los carteles por las ciudades/países. Alguien me ayuda?? Graciiaasss
Quiero hacerle una sorpresa a mi novio con los carteles del amor de varios lugares, países, etc... que diga "Angel, el amor que Gissel tiene por ti llegó hasta___" Me ayudarían muchísimo, gracias😭😍
Hola, soy Marisol también estoy buscando personas que me ayuden en toda la republica de Peru y en todas partes del mundo hacerle el mismo detalle a mi novio, el 30 cumplimos un año y quiero juntar...