Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Firgas, Las Palmas · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2026

19días 8hrs

9
Miriam
🎁REGALO: ¡Conos, lágrimas y porta bengalas para tu boda!
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:46

¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...

Sandra, miércoles 23-Jul-25 241 13
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7
Ginger
Como eliminar post
Ginger, El 11 de Mayo de 2022 a las 16:51

Hola cómo puedo eliminar un post que eh publicado gracias

Miriam, miércoles 8-Oct-25 26
M
Carteles
Mary, El 11 de Junio de 2017 a las 18:09

Necesito que me ayuden con carteles de amor para mi novio que cumpliré un año con el, que digan "Alexander el amor que Mary siente por ti llega hasta" por favor he buscado y no encontrado quién, me...

Grecia, jueves 15-Jun-17 3
C
Carteles de amor por el mundo ayuda!!
Cristina, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:19

Hola chicas, Me encantaría hacer lo de los carteles por las ciudades/países. Alguien me ayuda?? Graciiaasss

M Verduzco, lunes 26-Jun-17 10
Gissel
Ayuda carteles!
Gissel, El 10 de Junio de 2017 a las 18:24

Quiero hacerle una sorpresa a mi novio con los carteles del amor de varios lugares, países, etc... que diga "Angel, el amor que Gissel tiene por ti llegó hasta___" Me ayudarían muchísimo, gracias😭😍

Grecia, miércoles 14-Jun-17 2
Marisol
Ayuda carteles!
Marisol, El 11 de Junio de 2017 a las 21:05

Hola, soy Marisol también estoy buscando personas que me ayuden en toda la republica de Peru y en todas partes del mundo hacerle el mismo detalle a mi novio, el 30 cumplimos un año y quiero juntar...

Grecia, miércoles 14-Jun-17 6

Grupos generales

Inspiración