Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
SOY LA PERSONA MAS FELIZ DE ESTE MUNDO, GRACIAS A LA PERSONA QUE TENGO A MI LADO.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Pues eso... que ya tenemos nuestro sellito!!! Nos ha llegado hoy, y he ido como una loca a por tinta para probarlo, no podia esperar a que ya tuvieramos donde plantarlo jajajaja. Es de New Vintage,...
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Necesito algo de ayuda, porque no tenemos ni idea donde irnos de luna de miel, teniendo casi todo planeado menos eso... Hay un problema me da panico tantas horas de vuelo, y tendria que ser algo...
Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...
Hola, Vaya, que fecha tan solcitada, en primer lugar habíamos elegido el 26 de noviembre, pero teniendo en cuenta el posible frío y que la boda debía ser interior lo hemos cambiado al 1 de Octubre, y...
Buenos días chic@s!!! ¿Vas a poner transporte para tus invitados?
Hola, Aquí os dejo las cosas que he hecho hasta ahora para mi boda, aún me faltan muchas más por hacer pero ya las iré subiendo según las tenga hechas. Espero que os gusten! La bolsa de bienvenida....
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...