Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2015
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme vereis.. Tengo un dilema familiar, un tío peluquero... Me hizo la prueba el otro díade 3 peinado y 2 maquillaje y no me gusto... Hemos quedado en que me hara otra...
Hola chicas !! Descartando la idea de tapar mis tatuajes de hombro y espalda con maquillaje, por que no me aseguran que tape del todo y no quiero emborrones,, La opcion de llevar el pelo ladeado, se...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Buenas chicas ! estamos mirando para ir a NY / R.Maya, pero por lo que leo es carisimo! Como tenemos una hija pequeña y viajamos con ella justo despues de la boda , en Julio a Mallorca, se puede decir...
Hola chicas !! Llevo unos meses rondando por el foro, aportais muchisima info e ideas, hemos ido a visitar el Mirador, que no nos gustó nada ese estilo medieval ni lo anticuado que está el interior,...