Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Telde, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

1369días 11hrs
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Nuria, viernes 2-Jul-21 1.372
Maite
Que cesta de arras os gusta mas
Maite, El 16 de Enero de 2015 a las 09:12

Buenos días, chicas me gustaría que me ayudaseis con mi cesta para arras... En principio quiero algo de este estilo, creo que prefiero las que tienen tapa para que al llevarla el niño evite que se...

Maite, sábado 17-Ene-15 31
Fejun20
Me ayudais???
Fejun20, El 15 de Enero de 2015 a las 23:54

A las chicas de gran canaria os pido ayuda para ver si podriais aconsejarme hoteles para la luna de miel,que fuesen muy viejos y a poder ser no estuviesen muy lejos del aeropuerto...mil gracias y...

Cecilia, sábado 17-Ene-15 7
Tania
Como montar o conseguir un photocall barato
Tania, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:04

Hola!!!! Estamos mirando para hacer un photocall para el dia tan esperado, y queremos algo barato ya que solo se va a usar ese dia. Lo que son los atrezzo los encontramos bien de precio, pero lo que...

Eva., jueves 11-Feb-16 80
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:04

Lo mío con este maquillaje de novia ha sido flechazo total!! Lo encuentro ideal para una novia! Un maquillaje marcado pero con expresiones suaves! Yo le doy un 9.5, y tú?

Noelia, domingo 8-Feb-15 146