Madridejos, Toledo · Desde Octubre del 2014
Hola a tod@s!!! :) llevo registrada varias semanas, pero por falta de tiempo y que no sabía muy bien como iba la página, no he accedido mucho.. no tenía... Ver más
Hola a tod@s!!! :) llevo registrada varias semanas, pero por falta de tiempo y que no sabía muy bien como iba la página, no he accedido mucho.. no tenía ni foto jaja!! bueno, asique me presento ahora :) me llamo Carmen, y me caso el 29-08-2015.. estoy encantada de pertenecer a este grupo tan majo.. Un saludo a tod@s!! :)
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
El tiempo a mi me pasa volando,nos casamos el 08-08-15 ,faltan 8 meses y a mi me da que ya no queda nada,que ganas!! Cuando os casais y cuanto os queda y os parece lejano o cercano
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...