Castelló De Rugat, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola gente!! en prinicipio ya tenemos fecha el 30 de abril! si no es este día será el 7 de mayo. Depende del restaurante... este fin de semana he empezado a mirar ya cositas. Lo primero los invitados...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.