Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas)Necesito comprar vestido de boda en la zona de Barcelona (Girona) o quizas alguien puede alquilarmelo)?
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hoy en Divinity hechan programas de vestidos de novias (americano) de todas las marcas a precios bajisimos ... y para mi sorpresa pronovias ... y eh aqui mi duda no hay estas tiendas aqui en españa...
Necesito ayudaaa!! Ya he comprado el material con el q hacerme el cinturon pero necesito opiniones. Subo dos fotos decidme cual os gusta mas
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola, me caso el 11 de Abril de 2015, cuando reservo el viaje?en las agencias me dicen que ahora,si spero a Enero me subira mucho?y si pasa algo?gracias de antemano!
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola soy Yolanda. ..hace pocos dias que me he unido aqui...estoy intentando poner una foto para mi perfil...pero lo intento y no lo consigo....me podeis decir cómo lo hago...???? Gracias....
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola a todas he ido a mirar los pendientes de.novia y he visto dos que me han enamorado pero ahora no se por cual decidirme haber si me.podéis ayudar entre todas gracias!!
Bueno viendo las dudas de muchas novias (incluyo la mía propia en un primer momento) que por no tener un presupuesto muy elevado buscamos reducir los gastos de la manera que sea posible este post os...
Creo que se la pieza que quiero para mi entrada, pero no tengo ni idea de cuantas canciones mas hay que elegir y cuales??????me ayudais?????
Pues al final voy a hacer yo misma el video sorpresa a mi chico cosas de ser pobretona. a ver si me sale que con el coñazo que estoy dando con esto.. bueno el caso es que dudo mucho entre estas dos...
Hace unos dias abrí un debate con fotos de dos vestidos de Rosa Clara! Pero esta semana he ido a pronovias y me he enamorado de tres vestidos... Creo que ya se cual quiero... Cual os gusta mas a...