Ir al contenido principal
P
Patricia

Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 10hrs
Paloma
Se hace larga la espera ???
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:22

Aún queda un año, es muchísimo tiempo y tengo ya muchas ganas de que llegue el día!!!!. Las que estáis cercana a la fecha u os habéis casado ya, me gustaría preguntaros sí se os hace muy larga la...

Nerea, domingo 3-May-15 67
Inmaxl
Empezamos con los regalos! !!!
Inmaxl, El 17 de Abril de 2015 a las 23:09

A mi boda van 2 amigas q esperan bebes y mi hermana recien de dar a luz y se me ocurrió hacerlas este detalle solo falta cerrarlas que ilusión! Ya pondré como qdara!

Inmaxl, sábado 18-Abr-15 17
P
Tarros de cristal para mermeladas
Patricia, El 6 de Abril de 2015 a las 14:06

Hola chicas, He abierto este debate para enseñaros los tarritos de cristal que me han llegado. Los vamos a dar en la boda junto a una tarjetita de agradecimiento ,además del detallito. Os enseño por...

Mamoi, martes 7-Abr-15 10
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
A
Presupuesto thailandia
Anita, El 21 de diciembre de 2014 a las 00:54

Buenas a todas de nuevo, tengo un presupuesto de viajes el corte ingles para thailandia y os voy a decir para la que habeis ido o vais lo que me incluye, agradeceria opiniones para ver que os parece...

Miguel, martes 6-Ene-15 60
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
Jennyfer
Precio video que opinais?
Jennyfer, El 13 de diciembre de 2014 a las 10:48

Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...

Noelia, viernes 25-Dic-15 40
P
Información sobre iberia village.
Patricia, El 13 de diciembre de 2014 a las 22:09

¡Hola! Me gustaría saber si alguien se ha casado o va a casarse en Iberia Village. Nos casamos en un año y medio, pero vamos mirando con tiempo y esta es una opción. Si tenéis información o habéis...

Cynthia, domingo 18-Oct-15 3 180

Grupos generales

Inspiración