Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Aún queda un año, es muchísimo tiempo y tengo ya muchas ganas de que llegue el día!!!!. Las que estáis cercana a la fecha u os habéis casado ya, me gustaría preguntaros sí se os hace muy larga la...
A mi boda van 2 amigas q esperan bebes y mi hermana recien de dar a luz y se me ocurrió hacerlas este detalle solo falta cerrarlas que ilusión! Ya pondré como qdara!
Hola chicas, He abierto este debate para enseñaros los tarritos de cristal que me han llegado. Los vamos a dar en la boda junto a una tarjetita de agradecimiento ,además del detallito. Os enseño por...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Buenas a todas de nuevo, tengo un presupuesto de viajes el corte ingles para thailandia y os voy a decir para la que habeis ido o vais lo que me incluye, agradeceria opiniones para ver que os parece...
Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...
Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...
¡Hola! Me gustaría saber si alguien se ha casado o va a casarse en Iberia Village. Nos casamos en un año y medio, pero vamos mirando con tiempo y esta es una opción. Si tenéis información o habéis...