Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...
Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola chic@s, ya tengo decidido que canciones quiero que suenen cuando entremos en la iglesia, pero el problema es que no se ha quien decirle que las ponga ya que nuestro cura nos dijo que somos...
Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...
Chicas!!! Me caso el 9 de mayo!!!!! Ya casi casi esta el gran dia y de momento no estoy nada nerviosa... no se que pasara cuando vaya quedando todavia menos.... Cuanto os falta a vosotros para el gran...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Buenas chicas!!! Me caso el 9 de mayo de 2015 Algunas os casáis ese día??? Stais nerviosas??? Madre mía,a mi me quedan todavía muchas cosas x hacer
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...