Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Yo soy una persona muy alegre y sociable.
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Junio de 2028
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Chicas ya e terminado mis letras para la candy bar! Estoy encantada con el resultado, cuando termine las grandes del jardín os subiré otra fotito!
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Buenos días chicas!! Empezamos el día hablando de escotes de novia!! ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 1. Cymbeline - Palabra de honor 2. Pronovias - Corazón 3. Rosa Clará -...
Cuál será el primer ramo ganador del mes de noviembre? Con cuál de los dos te quedas y con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.