León, León · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Chicas! Me recomendáis algún fotógrafo? Algún sitio que sepáis que no merece la pena? Es mucho dinero...y es el recuerdo que vamos a tener!! Gracias
Hola, soy una chica de León, me llamo Elisa y me caso el 25 de Julio en la Iglesia del Mercado por la tarde. No sé si por casualidad algun@s de los que os casaís el mismo día teneís esta misma iglesia...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola novias!! Empezamos la semana con un juego divertido para que el día de la boda estéis radiantes y todo salga perfecto! Para ello creo que es importante que sepáis bien qué estilo de novia sois y...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Vamos con un nuevo duelo de ramos de novia!! Cuál de estas dos propuestas va más con vuestro estilo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Buenos días chicas!! Empezamos el día hablando de escotes de novia!! ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 1. Cymbeline - Palabra de honor 2. Pronovias - Corazón 3. Rosa Clará -...